Préstamo de libros: ACCEDE

Préstamo de libros: ACCEDE

Las Rozas de Madrid, 14 de mayo de 2020

 

Estimadas familias:

El IES Las Rozas I dispone de un servicio de préstamo de libros de texto dentro del Programa ACCEDE de la Comunidad de Madrid. Aquellos de ustedes que estén interesados en que sus hijos/as reciban para el próximo curso 2020/2021, de forma gratuita y en calidad de préstamo, los libros de texto pueden solicitarlo de la siguiente forma:

1.- Alumnos/as de 6º de Primaria que soliciten plaza en 1º ESO. Deberán presentar, al formalizar la matrícula:
– El formulario de adhesión al Programa Accede (Anexo I) firmado.
– El certificado del centro de procedencia donde conste que se han entregado todos los libros de 6º de Primaria en perfecto estado de uso.

2.- Alumnos/as de Secundaria o de F.P. Básica procedentes de otros Centros. Deberán presenta, al formalizar la matrícula:
– El formulario de adhesión al Programa Accede (Anexo I) firmado.
– El certificado del centro de procedencia donde conste que se han entregado todos los libros del curso anterior en perfecto estado de uso.

3.- Alumnos/as del IES Las Rozas I que quieran incorporarse al Programa ACCEDE. Deberán presentar:
– El formulario de adhesión al Programa Accede (Anexo I) firmado, enviándolo a la dirección de correo secretaria.ies.uno.lasrozas@educa.madrid.org hasta el 30 de mayo. El formulario se presentará, además, impreso y firmado al formalizar la matrícula.
– Todos los libros del curso anterior se entregarán, en perfecto estado de uso, al finalizar el presente curso, cuando se formalice la matrícula.

4.- Alumnos/as del IES Las Rozas I que forman parte del Programa ACCEDE.
Para aquellos alumnos/as que ya recibieron durante el curso 2019/2020 los libros en préstamo, la inscripción se mantiene automáticamente, por lo que no es necesario presentar ninguna documentación. Para recibir los libros del curso próximo sí que tienen que entregar todos los libros prestados, en prefecto estado de uso, al finalizar este curso, cuando se formalice la matrícula.
Los alumnos que quieran darse de baja del Programa deberán solicitarlo antes del final del presente curso y entregar en buen estado todos los libros que tuvieran en préstamo.

 

Reciban un cordial saludo

ACCESO AL FORMULARIO