ADMISIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA 2020/2021

ADMISIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA 2020/2021

 

 

REQUISITOS PARA EL ACCESO:

Podrán acceder a los ciclos de Formación Profesional Básica quienes cumplan simultáneamente los siguientes requisitos de acceso:

– Tener cumplidos quince años, o cumplirlos durante el año natural en curso, y no superar los diecisiete años de edad en el momento del acceso ni durante el año natural en curso.

– Haber cursado el primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria (tercero de ESO), o, excepcionalmente, haber cursado el segundo curso.

– Haber sido propuesto por el equipo docente al padre/madre o tutores legales para la incorporación a un ciclo de Formación Profesional Básica.

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 

del 25 de junio al 1 de julio de 2020, ambos inclusive.

 

LUGAR DE PRESENTACIÓN:

Cada solicitante podrá presentar únicamente una solicitud de admisión que se entregará en la secretaría del centro docente PREVIA PETICIÓN DE CITA en el teléfono 91 637 40 06 y deberán acudir al mismo con MASCARILLA y mantener la distancia de seguridad en caso de tener que esperar.

 

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR:

  1. Solicitud y fotocopia
  2. Copia del documento que acredite la identidad (DNI, NIE o Pasaporte)
  3. Copia del documento de consentimiento de los padres o tutores legales del alumno sobre la propuesta para incorporación a ciclos de formación profesional básica

LETRAS DE DESEMPATE: SO

SOLICITUD 

MÁS INFORMACIÓN E INSTRUCCIONES DE ADMISIÓN

PLAZAS VACANTES