Información sobre el programa IPFAD

Información sobre el programa IPFAD

Estimadas familias
Ante la falta de compromiso y respuesta referente a los trámites de formalización del programa IPAFD ( INSTITUTOS PROMOTORES DE LA ACTIVIDAD FISICA Y DEPORTE ) por parte de los alumnos del IES LAS ROZAS 1 nos ponemos en contacto para comunicaros que a partir del 9 de NOVIEMBRE solo podrán asistir a los entrenamientos aquellos alumnos que hayan realizado el pago y enviado los datos requeridos en el protocolo.

El trabajo de los entrenadores depende del número de inscripciones reales y no del número de alumnos que marcó la casilla en la matrícula.

El plazo máximo para realizar el pago es el 15 de NOVIEMBRE , después de esa fecha decidiremos que escuelas pueden seguir y cuáles habrá que cancelar.

En estos momentos tenemos un total de 8 escuelas y 120 alumnos pero solo han formalizado la inscripción una cuarta parte ( básicamente concentrados en su mayoría en voleibol y tenis de mesa )

Por otro lado os rogaríamos que preguntéis a vuestro hij@ si está incluido en teams de algún deporte para que podáis comunicarnos si continuará o se da de baja a través de esa aplicación .

Por último , os pedimos encarecidamente que llaméis por teléfono al centro en horario de entrenamientos cuando vuestr@ hij@ tenga que faltar con un motivo justificado.

Es la única manera de poder hacer que este programa sea saludable pero controlado.

Un cordial saludo
Aurora Muro Villalon