INSTRUCCIONES PARA EL PAGO DEL TÍTULO DE BACHILLERATO Y EXAMEN DE EVAU

INSTRUCCIONES PARA EL PAGO DEL TÍTULO DE BACHILLERATO Y EXAMEN DE EVAU

HORARIO DE EXÁMENES

Se dispone de un plazo mínimo y hemos de colaborar todos teniendo preparada la documentación con la mayor agilidad posible.

1º)  17 Y 20 DE MAYO

Pagar el Título de Bachillerato una vez se haya aprobado todo el curso y entregar en secretaría los días 17 y 20 de mayo.

El impreso del Título de Bachillerato, se obtiene en internet (con el navegador Mozilla Firefox va mejor) en la dirección: www.madrid.org/suin_m030.

Una vez en la página ponéis “títulos” y dais buscar. Elegís “título de bachiller”, buscáis el instituto Rozas I,  lo seleccionáis y cogéis la opción del modelo que corresponda: con descuento o normal.  (croquis aquí de los pasos)

Tasas Bachillerato

2º)  20 Y 21 DE MAYO

ALUMNOS QUE VAYAN A PRESENTARSE A LA PRUEVA DE LA EVAU

Documentación para entregar:

  • Solicitud matrícula EVAU cumplimentada. (DESCARGA).
  • 2 fotocopias de DNI/NIE.
  • Fotocopia y original (para compulsa) del título de familia numerosa, en su caso.
  • Informe de minusvalías original y copia (para la compulsa), en su caso.

3º)  22 DE MAYO A LAS 09:30

TODOS deben recoger el recibo para pagar las tasas de derecho al examen de la EVAU y firmar la hoja de matrícula que se enviará a la Universidad Complutense.

Pago de la tasa de examen (si no se realiza este abono la matrícula quedará sin efecto no pudiendo el alumno examinarse de la EVAU).

Tasas EVAU

 

NOTA: Hasta que no hayan hecho la matrícula de la EVAU todos los alumnos, no se podrán entregar los recibos para el pago de los derechos de examen; por lo tanto han de tener “paciencia” unos y “agilidad” en el trámite otros para la mejor realización de los trámites.