OLIMPIADAS ESCOLARES

OLIMPIADAS ESCOLARES

Estimadas familias,
Como ya sabéis el departamento de Educación Física ya ha empezado a trabajar en la participación de las olimpiadas escolares del 2019. Para ello hemos elaborado un cuestionario de Google que publicamos en Enero y que vuestros hijos tenían que rellenar para intentar en la mayor medida que participen en aquellos deportes que hayan solicitado.
Esta es una actividad de centro que coordina y dirige el departamento de E. Física contando con la colaboración de los profesores, el apoyo de las familias y la participación OBLIGATORIA de todos los alumnos exceptuando el nivel de 2º de Bto. y alumnos de FPB que superen la edad establecida para juveniles . (LA PARTICIPACION será tenida en cuenta en la nota de EF).
Hemos observado que quedan muchos alumnos todavía  por rellenar el cuestionario de solicitud de deporte , el plazo se agotó el viernes día 1 pero hemos decidido alargarlo hasta el viernes 7 de febrero.
Este día se cerrará la aplicación y aquellos alumnos que no hayan rellenado el cuestionario serán ubicados en los diferentes deportes bajo el criterio de su profesor de EF.
LAS LISTAS DE LOS PARTICIPANTES EN LOS DIFERENTES DEPORTES SE COLGARÁN LA SEMANA DEL 11 AL 15 de Febrero.
Se llevarán a cabo entrenamientos en las instalaciones de Navalcarbón  el viernes día 29 de marzo de 11,30 a 14,00 .
En principio estos  entrenamientos serán para los siguientes deportes que no podemos entrenar en el centro por falta de instalaciones específicas :
  • Natación
  • Voley playa
  • Fútbol 7
  • Pádel
  • Tenis
  • Atletismo ( todas las modalidades excepto el Cross)
Los alumnos incluidos en estos deportes acudirán a las instalaciones andando con sus profesores de EF.
La semana de olimpiadas se inicia con la inauguración el día 31 de marzo , esperamos que podáis animar y acompañar  a vuestros hijos al desfile que tendrá lugar en esta jornada representando al centro escolar .
Los días de competición son los siguientes
  • Miércoles 3 abril alumnos infantiles ( 1 y 2 ESO)
  • Jueves 4 abril alumnos cadetes ( 3 y 4 de la ESO).
  • Viernes 5 abril alumnos juveniles ( 1º Bto. y FPB)
Los alumnos repetidores de 2 y 4 de  LA ESO no podrán competir con su categoría pero podrán acudir como entrenadores ayudantes del deporte seleccionado si el profesor de EF lo considera oportuno.
Un cordial saludo.
¡¡¡Contamos contigo!!!
Dto. EDUCACION  FISICA