Parón Aulas Virtuales Semana Santa

Parón Aulas Virtuales Semana Santa

Estimadas familias y alumnos del IES. Las Rozas 1,

La Consejería de Educación y Juventud nos ha informado de que, durante la Semana Santa, se va producir una interrupción en el servicio educativo online para así introducir mejoras técnicas que adapten la infraestrcutura informática a la nueva situación provocada por la pandemia COVID-19. Los servicios que se van a ver afectados son la Mediateca, Cloud, Aulas virtuales, etc. En este último caso, las aulas se cerrarán el lunes 6 de abril. Por este motivo, si sus hijos necesitan acceder a contenidos de las mismas, deberán descargárselos antes de esa fecha.

Se espera que los servicios mejorados se abran de forma progresiva, estando totalmente operativos de nuevo para la reanudación de la enseñanza on line, el martes 14 de abril.

Estos trabajos informáticos de ampliación y mejora son absolutamente necesarios para que la enseñanza a distancia se preste de manera más fluida y operativa. En cualquier caso, disculpen las molestias ocasionadas por los mismos.

De parte de toda la Comunidad Educativa del IES. Las Rozas 1 esperamos que pasen estas fiestas de la mejor manera posible dadas las circunstancias y que todos se encuentren bien.

Reciban un cordial saludo

-NOTA- Se adjunta el escrito de la Consejería con la información detallada de servicios afectados y calendario.

Comunicado