PROCESO ORDINARIO DE ADMISIÓN 2020/2021

PROCESO ORDINARIO DE ADMISIÓN 2020/2021

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para la admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos para el próximo curso 2020/2021, del 19 de mayo al 5 de junio de 2020, ambos inclusive.

Debido a la situación de excepcionalidad derivada del COVID-19, las solicitudes serán presentadas por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud.

1. Para la presentación de solicitudes por vía telemática las familias utilizarán la SECRETARÍA VIRTUAL. 

ACLARACIÓN FIRMA AMBOS TUTORES TELEMÁTICAMENTE: Para poder firmar ambos tutores en la presentación de la solicitud telemática, una vez firmado con certificado digital por el primer tutor, hay que salir de la página y volver a entrar con el certificado digital del segundo tutor. Aparecerá un documento pendiente de firmar en rojo en la parte superior  y desde ahí se firmará quedando presentado.

En este video se explica con detalle, cómo completar la Solicitud para la Admisión a centros educativos a través de la Secretaría Virtual, incluyendo el proceso de firma de los dos tutores legales.

 VIDEO PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SECRETARÍA VIRTUAL

 

2. En aquellos casos en los que, por imposibilidad técnica, no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en el centro educativo incluido en primer lugar en la misma en horario de secretaría de 9:30 a 13:00 previa cita por teléfono.

 

IMPORTANTE: Las solicitudes presentadas telemáticamente como presencialmente, deben de ir firmadas por ambos progenitores, en caso contrario, deberán cumplimentar y firmar una declaración jurada.

 

 Tanto para entregar la solicitud como para recoger la misma en el centro, deberán pedir cita previa en el teléfono 91 637 40 06 y acudir con mascarilla manteniendo la distancia de seguridad en caso de tener que esperar.

Consulta de toda la información del proceso de admisión.

Resolución de 8 de mayo de 2020, conjunta de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización Educativa.

Criterio Complementario del centro y calendario de actuaciones.

Plazas Ofertadas.