PROCESO ORDINARIO DE ADMISIÓN ESO Y BACHILLERATO 2021/2022 (NUEVOS ALUMNOS)

PROCESO ORDINARIO DE ADMISIÓN ESO Y BACHILLERATO 2021/2022 (NUEVOS ALUMNOS)

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para la admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos para el próximo curso 2021/2022, del 8 al 23 de abril de 2021, ambos inclusive.

Con carácter general, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo, la solicitud de admisión deberá ser cumplimentada y entregada de forma telemática a través de la SECRETARÍA VIRTUAL.

 

MANUALES Y VIDEOS TUTORIALES DE LA SECRETARÍA VIRTUAL

 

En aquellos casos en los que, por imposibilidad técnica, no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en el centro educativo en horario de secretaría de 9:30 a 13:00 en soporte papel, teniendo en cuenta que únicamente podrá presentarse una SOLICITUD de admisión por cada alumno.

 

IMPORTANTE: Las solicitudes presentadas tanto telemáticamente como presencialmente, deben de ir firmadas por ambos progenitores, en caso contrario, deberán cumplimentar y firmar una DECLARACIÓN JURADA.

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Consulta de toda la información del proceso de admisión 2021-2022

Resolución Conjunta de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización Educativa para la participación en el proceso de admisión de alumnos curso escolar 2021/2022

Punto complementario del centro y Calendario de actuaciones

Plazas Ofertadas (próximamente)

Sorteo en caso de desempate (próximamente)

 

DOCUMENTOS ORGANIZATIVOS DEL CENTRO

Plan de Convivencia

Objetivos y Prioridades

Autonomía Pedagógica