Prórroga del Estado de Alarma

Prórroga del Estado de Alarma

Estimadas familias,

Como ya saben por los medios de comunicación, el Gobierno de la Nación ha prorrogado el Estado de Alarma por otros 15 días, lo que supone que hasta después de Semana Santa no se podría volver al sistema de enseñanza presencial abriendo el centro con normalidad.

En nuestro instituto, además de las herramientas online que hemos estado empleando hasta ahora, se van a empezar a dar algunas clase de varias materias a través de videoconferencia usando la herramienta TEAMS perteneciente a la plataforma educativa de Microsoft, Office 365, por este motivo, sus hijos, como usuarios de educamadrid, han tenido que recibir en la cuenta de educamadrid que se les proporcionó al matricularse en el centro, un correo electrónico con los datos de acceso a TEAMS (usuario y contraseña).

Además, RTVE ha puesto en marcha una programación educativa para Primaria y Secundaria cuyo horario se notificó en otro aviso del Panel de Noticias.

Esperamos que con todas estas herramientas sus hijos puedan continuar su proceso de aprendizaje a pesar de las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos y de las dificultades imprevistas a las que nos estamos enfrentado. Por este motivo es muy importante su apoyo y seguimiento del trabajo escolar en casa de sus hijos.

Reciban un afectuoso saludo