VOTACIÓN CONSEJO ESCOLAR: SECTOR PADRES

VOTACIÓN CONSEJO ESCOLAR: SECTOR PADRES

Las elecciones al Consejo Escolar del IES Las Rozas 1, en el Sector de Padres y Madres de alumnos/as, se celebrarán el miércoles 25 de noviembre.

La Mesa Electoral se constituirá en el Despacho de Dirección del centro y el horario de votaciones será de 12:30 a 15:30 horas.

Terminadas las votaciones se procederá al escrutinio de los votos por parte de la Mesa Electoral.

  • El voto será personal y secreto, pudiendo votar la madre y el padre.
  • No se contempla la modalidad de voto delegado, teniendo que ejercer cada votante personalmente su derecho, aunque existe la posibilidad del voto anticipado por correo. A tal fin, la papeleta para votar se podrá descargar de página web www.rozas1.es, encontrándose también a su disposición en el puesto de Información del centro.

La papeleta doblada junto con la fotocopia del DNI o documento acreditativo equivalente, se introducirá en un sobre cerrado y pudiéndose  depositar hasta las 12:30 del día 25 de noviembre  en el puesto de Información y Control, en el buzón de la calle  y en Secretaría.

Finalizadas las votaciones se procederá al escrutinio de los votos, que se hará pública, y una vez realizado se levantará acta, que firmarán todos los componentes de la mesa, en la que se harán constar los representantes elegidos por el mayor número de votos y todos los demás que hayan obtenido votos. Dicha acta será enviada a la JUNTA ELECTORAL DEL CENTRO, a efectos de proclamación de los distintos candidatos elegidos, remitiendo copia a la Dirección de Área Territorial Oeste.

Dada la importancia de estas elecciones para el centro, esperamos la participación de todos ustedes.

PAPELETA VOTACIÓN PADRES/MADRES/TUTORES